El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despiden con honores al policía Carlos Sotelo

Superores y compañeros del agente Carlos Sotelo lo despidieron con honores luego de que falleciera por las lesiones ocasionadas en un accidente vial.

Por: Redaccion 18 Enero 2018 19:26

Compañeros, mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, familiares y amigos del agente Carlos Gilman Sotelo Montañez le rindieron un homenaje de cuerpo presente.

El elemento de la Policía municipal falleció durante la madrugada del sábado 13 de enero como consecuencia de un accidente automovilístico en la carretera Chihuahua-Delicias.

La ceremonia tuvo lugar en los patios de la Comandancia Norte, lugar que se convirtió en su “segunda casa”, que el joven policía recorrió y en donde hoy sus compañeros lo despidieron.

El director de Seguridad Pública, Gilberto Loya; el sub director operativo, José Roberto Leyva Escobar; coordinadores de distrito y compañeros de generación montaron guardias de honor a un costado del féretro.

Asimismo se realizó el último pase de lista y el toque de silencio.

En su mensaje, el director de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez dijo que Carlos era un joven con la intención de seguir sirviendo a su comunidad como policía municipal, además lo recordó como una persona activa, entregado a su trabajo y a pesar del corto tiempo que laboró, “lo hizo con entrega, pasión y apegado a los valores de la corporación que lo vio nacer”.



Las Más Leídas