El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abren inscripciones para estudios técnicos en Arte en el CMA

El Centro Municipal de las Artes abrirá viernes 26 de enero su ciclo de inscripciones para el semestre enero-julio 2018.

Por: Pavel Juárez Urbina 18 Enero 2018 22:33

Carreras como profesional técnico en Teatro, Danza, Música y Artes Plásticas, representan el conjunto de disciplinas que cada semestre ofrecen en el CMA a personas que cuenten con secundaria, y que deseen profesionalizar sus aptitudes y talentos para el ejercicio del arte.

El director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, Miguel Ángel Mendoza Rangel, destaca que trata de oferta académica tendiente a brindar opciones a personas que, con el talento para alguna disciplina artística, normalmente no encontrarían opción de profesionalización para ejercerla como algo redituable y más allá de lo que representa afición.

Los estudios ofrecidos por el CMA, única escuela en su tipo en la ciudad y el estado, cuentan con registro oficial ante la Secretaría de Educación Pública y están incorporados a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, por lo cual garantiza que trata de carreras con programas de calidad.


Las Más Leídas