El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Casi mataron a golpes a persona en Camargo; los presentan ante el juez

La Agente del Ministerio Publico con destacamento en el municipio de Camargo, llevó ante el Juez de Control a tres probables responsables de lesionar de gravedad a ciudadano.

Por: Redaccion 18 Enero 2018 23:17

De acuerdo con la carpeta de investigación, Francisco Javier B. G., Jonathan Ernesto R. B. y Jorge Iván R. B., interceptaron a la víctima en el exterior de bar en la calle Abasolo, donde lo golpearon en la cabeza, causándole traumatismo craneoencefálico.

Trasladaron a la víctima al Hospital Regional de aquel municipio para recibir atención médica, ya que presentaba lesiones de gravedad; asimismo, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron en flagrancia a los presuntos responsables.

Tras ser puestos a disposición de la Fiscalía, la Agente del Ministerio Publico les formuló imputación a Francisco Javier B. G., Jonathan Ernesto R. B. y Jorge Iván R. B. por el delito de Lesiones Calificadas, decretó el Juez como legal la detención e impuso la prisión preventiva.

Cabe destacar que los tres imputados son investigados por su probable responsabilidad en homicidio, por lo que esta Institución investigadora recaba pruebas para su esclarecimiento.




Las Más Leídas