El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan reporte de calidad del aire

Con informe de las condiciones y comportamiento de cuatro indicadores de contaminantes en la región, llevó a cabo reunión ordinaria del Comité Consultivo para el mejoramiento de la calidad del aire.

Por: Pavel Juárez Urbina 19 Enero 2018 00:17

En la reunión estuvieron presentes autoridades ambientales de las tres localidades para escuchar el análisis de la calidad del aire en la región y que refleja el comportamiento del monóxido de carbono, ozono, material particulado, gracias a los reportes emanados de las estaciones de monitoreo.

La directora de Ecología municipal, Flor Karina Cuevas Vásquez, informó que cada cuatro meses lleva a cabo esta reunión y ahora correspondió al Municipio de Juárez realizarla, con la participación de las diversas autoridades ambientales mexicanas de gobierno federal, estatal y municipal, así como organismos internacionales que trabajan en Estados Unidos como la EPA que es la agencia de Ecología del país.

Gracias a estas reuniones generan las políticas públicas, acciones y los proyectos que lleven a la mejora de la calidad del aire.


Las Más Leídas