El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Superó Armando Cabada las firmas para su reelección

Según el informe del Instituto Estatal Electoral, Armando Cabada ya recolectó en cinco días las firmas que necesitaba para poder buscar la reelección en la alcaldía de Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 19 Enero 2018 09:04

El día de ayer el IEE dio a conocer que el presidente municipal con licencia, Armando Cabada ya terminó de recolectar las firmas necesarias para poder buscar de nuevo ser candidato por la alcaldía de Ciudad Juárez

De las 31 mil 008 firmas necesarias para buscar estar en la papeleta hasta el día miércoles le faltaban poco más de 8 mil, sin embargo al corte del día de ayer jueves superó el número al registrar 33 mil 040 rúbricas.

Cabe recordar que el mencionó que su licencia otorgada el viernes 12 de enero, que buscaría trabajar duro para recabar pronto las firmas y regresar a su puesto para seguir trabajando como alcalde.

Ayer declaró que a pesar de tener las firmas necesarias tomará otros días para escuchar las quejas de los ciudadanos y las necesidades que aún tienen para buscar trabajar en ello en su regreso a la alcaldía y darle continuidad de ganar la reelección.


Las Más Leídas