El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mascotas comían mejor que los 13 hermanos encadenados

El pasado domingo, David Allen Turpin de 57 años, y su esposa, Louise Anna Turpin de 49, fueron arrestados por cargos como tortura, ya que mantenían a sus 13 hijos en condiciones deplorables.

Por: Redaccion 19 Enero 2018 12:29

Según las investigaciones, los padres Turpin mantenían a sus 13 hijos, de entre dos y 29 años de edad, encadenados y desnutridos en su casa, en California.

Una de las hijas de los Turpin, de 17 años, logró escapar y denunciar a sus padres ante la Policía de Perris. Al llegar a la vivienda, encontraron a los niños encadenados a muebles en un hogar sucio y maloliente.

Además, el nivel de desnutrición era tan fuerte que todos los niños parecían menores de edad, pero algunos tenían 18 y 29 años.

Sin embargo, ahora el caso generó más revuelo. Y es que la Policía encontró a dos perros, en perfecto estado de salud y bien alimentados.

Se trata de dos perros malteses, uno blanco y otro negro, menores de un año, mascotas de Louise y David Turpin, que a diferencia de sus hijos hambrientos y enfermos, eran alimentados a diario.



Las Más Leídas