El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con extradición, PGR podría encapsular proceso vs Duarte: Madero

Gustavo Madero, coordinador del Gabinete de Javier Corral, expresó su preocupación ante la extradición de César Duarte; "el mejor escenario sería la deportación.

Por: Redaccion 19 Enero 2018 14:08

Gustavo Madero, coordinador del Gabinete de Javier Corral, señaló que el "mejor escenario" en el caso de César Duarte, sería la deportación.

Lo anterior, ya que en caso de la extradición, la Procuraduría General de la República podría "encapsular o diluir" el caso contra Duarte Jáquez.

“Tenemos preocupación de que se le encapsulen, que se le diluyan, como pareciera que el anuncio que el encargado del despacho, Arturo Elías, anticipó de una manera inusual lo que iba a hacer la PGR, le dio tiempo en un anuncio a los medio de comunicación en cadena nacional, informó lo que están pensando que van a hacer, genera suspicacia”, dijo.

Y agregó que el anuncio sirvió de “aviso para que el exgobernador Duarte se prepare, se mueva, eluda. Eso fue desconcertante, pero igual y más desconcertante fue que anunciara que solamente lo harán por tres de las once órdenes de aprehensión”.


Las Más Leídas