El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adecuamos diariamente estrategia de seguridad: Loya

El director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya comentó que a diario adecuan la estrategia en cuestión de seguridad para bajar los índices de violencia.

Por: Andrés Estrada Medina 19 Enero 2018 16:04

En ocasiones anteriores, la alcaldesa Maru Campos comentó en entrevista que revisa con el director de seguridad pública, Gilberto Loya el mejoramiento en la estrategia de coordinación en la ciudad, esto por el alza en homicidios dolosos.

Loya Chávez expresó que a diario adecuan la estrategia con todas las instituciones de seguridad para buscar contener los indices de violencia como lo hacen con los de la delincuencia, en el caso de robo de vehículos que disminuyó en 2017, enfatizó el director de la policía municipal.

"Diario cambiamos los encartes de vuelo, ahora que tenemos el halcón 1, para poder mover los horarios para fines de evitar de manera prospectiva de hacia donde nosotros consideramos con la información que tenemos va a moverse la delincuencia y poder llegar ahí" comentó Gilberto Loya Chávez director de la Policía Municipal.


Las Más Leídas