El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le regresan su iPhone a Danna Paola anónimamente

Regresaron anónimamente el iPhone de la cantante y actriz Danna Paola, quien el día de ayer publicó que daria cuantiosa cantidad a quien lo devolviera.

Por: Redaccion 19 Enero 2018 16:06

Danna Paola hizo movimeinto en la redes sociales al pedir que le regresaran su iPhone que le robaron el día de ayer, hoya tra vés de twitter e instagram posteo su alegría pues lo devolvio alguien de forma anonima.

A pesar de que Danna Paola ofreció recompensa a quien lo entregara, la persona que lo hizo no pidió nada a cambio y simplemente prefirió mantenerse en el anonimato.

Fue la actriz quien contó cómo ocurrió todo en entrevista con Javier Poza: "Lo acaban de entregar en la oficina, y fue súper loco, no sé qué pasó, en fin, pedí muchísima ayuda, se hizo muy viral esto y me da vergüenza … pero lo más loco me acaban de avisar en la oficina que lo acaban de entregar hoy en la mañana anónimamente y voy por él", dijo durante la plática con el conductor de radio.

La también cantante agregó más vídeos de historia de Instagram y agradeció el feliz desenlace de su historia y culminó con este mensaje: “en conclusión, nunca pierdan la esperanza porque todavía hay gente buena en el mundo, anónima, pero buena”.


Las Más Leídas