El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aéreo: Últimos detalles en gaza de la Cantera y Juventud

Img 3351

A poco más de 10 días de la apertura de gaza del Periférico de la Juventud y Cantera, trabajadores realizaron los últimos detalles para dar lista la obra que reducirá el tráfico en dicho cruce.

VIERNES 19 DE ENERO DE 2018
18:01

El #Avispón, el drone de tiempo.com.mx, volvió a sobrevolar la construcción de la magna obra municipal para mostrar los avances logrados a la fecha.

El director de Obras Públicas del Municipio, Carlos Cabello indicó que el 30 de enero quedaría lista la obra y sería abierta a los automovilistas.

A 11 días de tal fecha, trabajadores laboran a marchas forzadas para dejar lista la obra que costó 90 millones de pesos.

Con la inversión bipartita del Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, la gaza pretende dar solución al tráfico de miles de conductores en el cruce del Periférico de la Juventud y Cantera.

Así los automovilistas que circulaban por el Periférico de norte a sur y pretenden dar vuelta hacía la Cantera, podrán atravesar la gaza de 603 metros de longitud para integrarse a la Cantera sin mayores contratiempos.

Esto luego de la serie de medidas implementadas en dicho cruce para tratar de solucionar el tráfico en el lugar.










Img 3353

Img 3352

Comparte este artículo

Artículos relacionados