El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que Corral renuncie para que atienda la caravana: PRI

El Comité Directivo Estatal del PRI exigió que Javier Corral renuncie ante su participación en la caravana, así como su "incapacidad para resolver los problemas de los chihuahuenses".

Por: Redaccion 20 Enero 2018 09:26

A través de un comunicado de prensa, el Comité Directivo Estatal del PRI demandó a Javier Corral que renuncie al cargo "para que con toda libertad dedique su tiempo a promover la campaña de su pre candidato a la Presidencia de la República". 

Y agregaron que “la convocatoria a una caravana sólo confirma su obsesión por atraer reflectores políticos, además de que incita a la división entre los chihuahuenses”.

Asimismo, el PRI indicó que Javier Corral miente respecto al apoyo de la Federación al Estado, pues la entidad “recibió 43 mil millones de pesos el año pasado, dos mil millones más de los presupuestado”.

"No es justo que los chihuahuenses todavía tengamos que pagar los recursos que gastará en lo que llamamos la caravana del odio y la desesperación", expresaron.

Sobre la caravana, manifestaron que "este es su mejor pretexto para su cubrir su incapacidad como gobernador y huye de Chihuahua".


Las Más Leídas