El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Usaban Uber para entregar cristal; los detienen con 50 dosis

Ismael M. M., Salvador B. M. y Roberto C. J. fueron sorprendidos en un automóvil de Uber con 50 dosis de cristal; confesaron que usaban la app para pasar desapercibidos.

Por: Berenice Iracheta V. 20 Enero 2018 10:59

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles cristal como para elaborar 50 dosis.

La dependencia detalló que agentes de la corporación ubicaron a un auto habilitado como Uber de la marca Ford Focus, tras el reporte de venta de drogas.

Ubicando un automóvil que reunía las características proporcionadas en el cruce de la Carretera Panamericana y Barranco Azul, en la colonia Nuevo Hipódromo, motivo por el cual los policías les marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección preventiva, localizándole a cada uno una bolsa de plástico con cristal como elaborar 50 dosis.

Posteriormente, los presuntos responsables identificados como Ismael M. M. de .30 años, Salvador B. M. de 32 años y Roberto C. J. de 38 años, refirieron que pretendían comercializar dicha droga en varios puntos de la ciudad y que utilizaban el auto habilitado como UBER para pasar desapercibidos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas