El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipio publicará mañana convocatoria de becas de discapacidad

 El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación publicará este domingo 21 de enero la convocatoria de becas de discapacidad 2018.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Enero 2018 14:58

Esto con el objetivo de que mayor número de personas con discapacidad pertenecientes a familias de escasos recursos tengan más opciones para su desarrollo.

Cabe destacar que estos estímulos podrán solicitarse por parte de aquellas personas que vivan en situación de discapacidad y tengan su domicilio fijo en el Municipio de Chihuahua.

Además este programa no aplica para enfermedades como cáncer, diabetes e hipertensión, así como enfermedades articulares por desgaste crónico-degenerativo; a menos que dichos padecimientos originaran alguna secuela que provoque la condición de Discapacidad Permanente.

La convocatoria para las becas de discapacidad 2018 estará disponible a partir de este domingo 21 de enero y podrán consultar los requisitos y documentación necesaria en la página oficial de Gobierno Municipal http://www.municipiochihuahua.gob.mx así como en los periódicos de mayor circulación de la ciudad.

 


Las Más Leídas