El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Actos de campaña la caravana de Corral": PRI

El PRI en Ciudad Juárez manifestó su postura ante la caravana que inicio este sábado el gobernador Javier Corral para exigir la extradición de Duarte y los recursos que retiene el Gobierno Federal.

Por: Patricia Herrera A. 20 Enero 2018 15:37

Óscar Nieto, líder local del Partido Revolucionario Institucional indicó que están en desacuardo ante la caravana que comenzó a liderear el gobernador del estad Javier Corral y el cual inicio en el Puente Libre.

Señaló el priista que los recursos ya los entregó el Gobierno Federal y lo que pasa es que el Gobierno del Estado pide más de lo que le otorgaron inicialmente, lo cual no debe de ser así.

Además cuestionó Nieto de dónde provienen los recursos para poder sustentar la caravana la cual hará varias paradas en diferentes estados de la República Mexicana, por lo que llamó a revisar los presupuestos.

Marcó este evento como acto de campaña y que son acciones de gobierno que no van encaminados a controlar los problemas de inseguridad que vive el estado como es en la Sierra, Chihuahua y Juárez.

La caravana que lleva por nombre Justicia para Chihuahua comenzó este sábado en Ciudad Juárez y partió rumbo a la capital del estado.


Las Más Leídas