El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festejaban aniversario de bodas echando bala

Una pareja de esposos fueron detenidos tras ser acusados de echar balazos al aire; declararon que se encontraban festejando su aniversario de bodas.

Por: Redaccion 20 Enero 2018 16:35

La Policía dio a conocer el arresto de Jorge Luis R. de 45 años y Lizeth M. V. de 38, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles una pistola calibre 22 milímetros con varios cartuchos útiles.

Durante la madrugada de hoy, agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un hombre y una mujer realizando disparos al aire a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet TrailBlazer, color rojo, modelo 2000.

Policías implementaron acciones de búsqueda por la colonia Primero de Mayo y localizaron a los presuntos responsables en el cruce de las calles Pinos Altos y Privada Aldama.

Motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección preventiva, tras la cual a Jorge Luis R., le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 milímetros, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, por lo que fueron puestos bajo arresto; además en el lugar se localizaron cinco casquillos.

Los ahora detenidos refirieron que se encontraban celebrando un año más de casados, por lo que se les hizo fácil realizar disparos al aire.


Las Más Leídas