El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto que asaltaba con pistola de postas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Bryan Alexis A. L. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia a transeúnte.

Por: Pavel Juárez Urbina 20 Enero 2018 17:46

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Infonavit Casas Grandes, fueron interceptados por mujer la cual denunció que momentos antes sujeto la amagó con  pistola exigiéndole que le entregara sus pertenencias de valor, pero al no lograr su objetivo emprendió la huida.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, en el cruce de las calles Charles Dickens y Tomás de Iriarte, a sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle inspección le encontraron pistola tipo escuadra, la cual resultó ser de postas, mismo que fue plenamente por la mujer afectada.

Previa lectura de derechos, Bryan Alexis A. L. de 18 años, ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito.


Las Más Leídas