El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se reúnen aspirantes del PAN con Camacho; invitan a Corral y Borruel

Esta mañana aspirantes del PAN a la gubernatura de Chihuahua sostendrán reunión privada con el delegado nacional del partido, Jorge Camacho, y también fueron invitados Javier Corral y Carlos Borruel.

Por: Nazareth Luna A. 08 Enero 2016 11:53

Así lo dio a conocer el propio delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Jorge Camacho, minutos previos a este encuentro al cual se prevé lleguen: Juan Blanco, Carlos Angulo, Jaime Beltrán y Teresa Ortuño. Además del propio dirigente Estatal, Mario Vázquez.

La cita es en punto de las 11:00 horas en las oficinas del Comité Directivo Estatal, en donde habrán de decidir la forma para elegir al próximo candidato a gobernador.

"Todavía no hay nada en concreto hasta platicar con ellos y establecer reglas claras de qué es lo que va a suceder, ya medimos la confianza que hay hacia los perfiles y sabemos que tenemos posibilidades reales como partido de contar con buen candidato", mencionó.

El delegado reiteró que en Acción Nacional hay "piso parejo" para los aspirantes, pues todos están en igualdad de condiciones para participar. Y comentó que quienes piensen lo contrario es simplemente su sentir por que todavía no hay decisión en ese sentido.


Las Más Leídas