El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se preparan el equipo de ajredez UACH para la Universiada Estatal

Gaspar, Miranda y Velo, se preparan para ganar medallas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Enero 2018 19:57

El equipo de Ajedrez de la Universidad Autónoma de Chihuahua se prepara para participar en la próxima Universiada Estatal del Condde, con 4 elementos con posibilidades de subir al podio de ganadores.

La maestra Internacional y entrenadora del equipo de la UACH, Ivette García Morales, tiene confianza en los 8 integrantes del equipo para alcanzar el podio, desde la etapa Estatal, Regional y Nacional.

Entre los elementos de gran nivel competitivo se encuentran Gaspar García Morales alumno del IV semestre de la carrera de Ingeniería; Alonso Velo Arredondo también de Ingeniería; Irving Miranda Talavera estudiante de la maestría en Administración, quien va por su última participación en el proceso de la Universiada Nacional, un cuarto elemento es Francisco Bencomo alumno de la carrera de Ingeniería.

La competencia estatal del ajedrez se desarrollará en Ciudad Juárez del 22 al 25 de febrero del año en curso, donde los elementos de la UACH enfrentarán a los elementos del Tecnológico de ciudad Juárez y a los de la autónoma de esa frontera.


Las Más Leídas