El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados consigue triunfo en casa sobre Petroleros de Camargo 96-94

Dorados aprovechó que Petroleros perdió la cabeza en momentos cruciales del juego, cuando llevaban ventaja de nueve y cinco puntos.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Enero 2018 00:54

Ante un llenazo hasta las lámparas, los Dorados de Chihuahua consiguieron, no sin batallar en serio, su primera victoria de la Temporada 2018 de la Liga de Básquetbol Estatal dentro de la Jornada 2, imponiéndose al conjunto de Petroleros de Camargo con marcador final de 96-94 en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

La quinteta local saltó a la duela comandada por el capitán José Luis Bucio, acompañado por Saúl “Chatito” Torres, Ishmael Hollis, Kristian Clarkson y Diego Herrera, quienes lograron mantener un buen ritmo a lo largo del primer periodo y comandar el marcador por 25-23 al finalizar los primeros doce minutos.

Ya en el segundo cuarto, Chihuahua tomó la delantera en los primeros minutos, sin embargo, Petroleros vino de atrás para emparejar el partido y el marcador, culminando la primera mitad con el electrónico en 46-43 para los visitantes.

Para la parte complementaria, el partido se tornó aguerrido y con jugadas de contacto en la pintura de ambas escuadras, saliendo expulsado Juan Rangel por parte de los visitantes.

Petroleros y Dorados no se guardaron nada en la búsqueda de la victoria, y aunque Petroleros mantivo ventaja en la mayor parte del jego, dos jugadas de Juan Rangel fueron claves, al meter una zancadilla descarada a la Rana Ramsés Suárez -que dio un gran juego al entrar de relevo por Bucio- para que Dorados se hiciera de angustiosa pero merecida victoria que lo pone 1-1 en ganados y perdidos.

En los últimos segundos y con el marcador parejo, fue el equipo de Dorados de Chihuahua quien tomó la delantera para ya no soltarla con canasta de Ishmael Hollis, de esa manera terminaría el tiempo reglamentario con el electrónico a su favor.

Falla en tiro de tres puntos de los Petroleros, dejaba el marcador defintivo en favor de los Dorados de Chihuahua 96 sobre 94.

Dorados volverá a la actividad del Basquetbol Estatal el próximo viernes 26 de enero cuando visite a los Industriales de Gómez Palacio, Durango. Para después disputar la Jornada 4 en casa ante los Pioneros de Delicias.


Las Más Leídas