El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

#Avispón: Día 2, Hacia la Plaza de Armas en la Marcha por la Dignidad

Para pedir la extradición de César Duarte y el depósito de 700 mdp al Gobierno de Chihuahua, el mandatario Javier Corral y ciudadanos marcharon hacia Plaza de Armas.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Enero 2018 11:03

Cientos de ciudadanos que durmieron ayer en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, arrancaron hoy la caravana o marcha por la dignidad de Chihuahua, salieron desde el teatro de los Heroess para trasladarse a la Avenida Universidad, al gobernador lo acompaña la alcaldesa Maru Campos, simpatizantes que vienen desde Juárez y políticos 

Cabe destacar que esta Caravana comenzó el día de ayer en Ciudad Juárez donde el gobernador inició por el puente libre donde alzó la bandera de México con trabajadores de su gobierno y simpatizantes.

La exigencia es por los 780 millones de pesos que pide el gobernador Javier Corral por parte de convenios que debieron llegar el 14 de diciembre del 2017, esto por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, igualmente la exigencia para la realización de la extradición del ex gobernador César Duarte.

Después del discurso del gobernador en la Plaza de Armas, la Caravana o marcha continuará a el municipio de Meoqui, donde también transmitirá su mensaje de reclamo a la federación.



Las Más Leídas