El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene fiscalía a sujeto que casi mata a otra persona a golpes

Detiene la Fiscalía del Estado a sujeto que casi mata a golpes a otra persona en el municipio de Cuauhtémoc.

Por: Gabriel Venzor Fabián 22 Enero 2018 01:46

Tras existir orden de aprehensión en su contra, agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de sujeto que asesina a golpes a otra persona.

Fueron agentes integrantes del grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de distrito de la zona Occidente quienes lograron la detención de individuo a quien identificaron plenamente como Joel G. A de 30 años de edad a quien buscaban por el delito de lesiones.

Según las investigaciones del caso, el presunto responsable, lo acusaron de causar heridas de gravedad en contra de persona identificada como Eduardo R. S, hechos ocurridos el anterior 11 de noviembre del 2015.

Luego de la discusión el presunto responsable estaba bajo los influjos de bebidas embriagantes y atacó a su oponente primero con los puños y después lanzó piedra grande en el rostro y en la pierna.

El presunto responsable caminaba por calles de ciudad Cuauhtémoc por tonterías pero al verificar su identidad le informaron que quedaba bajo arresto al existir orden para detenerlo por parte del juez.


Las Más Leídas