El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investiga PGR a políticos involucrados en homicidio de Miroslava

La Procuraduría General de la República, investiga a ex presidentes municipales, funcionarios y ex funcionarios del gobierno de Chihuahua por el homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea.

Por: Redaccion 22 Enero 2018 08:47

Luego de la detención de Juan Carlos Moreno Ochoa, Larry, como presunto asesino de Miroslava, el Ministerio Público presentó ante el juez evidencias que involucran al vocero del PAN, Alfredo Piñera, y al ex alcalde de Chínipas, Hugo Schultz.

Investigará la Procuraduría General de la República a los funcionarios y ex funcionarios de Chihuahua que estén involucrados en el caso, pues la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle) abrió carpeta de investigación por el homicidio de la periodista, reveló este día La Jornada.

Dentro de la investigación están el ex integrantes de la dirigencia estatal del PAN, precandidatos de este partido y del PRI, que la Miroslava señaló en varios trabajos periodísticos.

Según el ministerio público, el vocero del PAN, Alfredo Piñera, supuestamente grabó la llamada con Miroslava Breach y entregó el audio al ex alcalde de Chínipas, Hugo Schultz, quien a su vez lo hizo llegar a narcos de esa región, informó el MP el día de ayer.


Las Más Leídas