El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enviaron solicitud de extradición de Duarte a Latinoamérica y Europa

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, informó que enviaron solicitudes de extradición de César Duarte a varios países de Latinoamérica y Europa.

Por: Berenice Iracheta V. 22 Enero 2018 09:26

Este lunes, Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, habló sobre las solicitudes de extradición del exgobernado de Chihuahua, César Duarte, en el programa "Despierta" de Carlos Loret de Mola.

El funcionario federal señaló que cuentan con "datos específicos" que indican que Duarte Jáquez podría encontrarse en varias ciudades de Estados Unidos.

"El dato que a mí me han informado y que es lo único que yo tengo que saber es que en varias ciudades de Estados Unidos y que se está dando trámite a las solicitudes formales de extradición cumpliendo con un tratado internacional", dijo Navarrete Prida.

Navarrete Prida agregó que "no solamente se están haciendo uso de un solo país, sino (se enviaron) a otros países donde se tienen datos (de que podría estar César Duarte)".

Y detalló que también enviaron solicitudes de extradición a "algunos países en Latinoamérica y algún otro país en Europa".



Las Más Leídas