El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitan a personal de los DIF Municipales en materia familiar

La senadora Sylvia Martínez inauguró el foro “Por Familia Mejor” en la ciudad de Chihuahua, esto con la intención de brindar capacitación a personal de los DIF Municipal en todo el estado.

Por: Redaccion 22 Enero 2018 14:58

La capacitación en el programa “Padres Eficaces con Entrenamiento Sistemático” o “PECES”, es la respuesta ante la descomposición social que permea en el país, señaló la legisladora, para comenzar a educar hijos plenos y capaces de enfrentarse a las grandes dificultades de esta vida.

 

“Forma eficaz de ayudar a los padres es ofreciéndoles orientación y estrategias útiles para lograr ambiente familiar sano, ya que ambiente tranquilo en el hogar es de gran impacto social. Las niñas y niños necesitan sentir el calor del hogar, el apoyo incondicional de la familia con las herramientas para ofrecer el encauzamiento correcto.”

 

Al evento también acudió Cinthia Chavira, Presidenta del DIF estatal, quien reafirmó el compromiso del gobierno del estado para impulsar los programas que ayuden a mejorar el bienestar de las y los chihuahuenses. A la inauguración también asistió María Isabel Barraza, directora general de esta institución.


Las Más Leídas