El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a presunto homicida; lo buscaban desde marzo de 2017

Como resultado de una revisión de rutina lograron la detención de un presunto homicida que contaba con orden de aprehensión desde el pasado 26 de marzo de 2017 donde adolescente perdió la vida.

Por: Redaccion 22 Enero 2018 14:58

José Antonio M.R. de 24 años fue detenido ya que estaba sustraído de la acción de la justicia como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, crimen ocurrido en el 2017.

A José Antonio le acusan de ser responsable por la muerte de Alexi Santiago Canela de 18 años, víctima que falleció el 26 de marzo en el Hospital de la Familia (FEMAP).

La víctima presentó heridas de bala en el cuello y región frontal, mismas que le provocaron la muerte, por ello dictaron la orden de aprehensión por asesinato al ahora detenido.

El detenido fue ubicado en el cruce de las calles Juan Balderas y Profesor Francisco Escárcega Ceniceros, tras detectar los elementos de las Fuerzas Estatales que contaba con un mandato judicial vigente.

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que a su vez lo pusiera a disposición de un Juez de Control, autoridad que en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.   


Las Más Leídas