El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Zarpazo Fepade; Evidencia hasta dónde puede llegar EPN: Corral

El gobernador Javier Corral acusó “pisoteo” de la ley para que la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales lograra atraer los procesos judiciales contra el ex gobernador César Duarte.

Por: Cecilia Cortez M. 22 Enero 2018 17:06

Javier Corral emitió tal postura en redes sociales, tras darse a conocer que la Fepade atrajo las carpetas de investigación contra el ex gobernador de Chihuahua César Duarte.

Indicó que el caso Chihuahua es la evidencia de hasta dónde es capaz de llegar el gobierno federal, encabezado por Enrique Peña Nieto para mantener el “Pacto de Impunidad”.

Agregó que la pretensión de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de atraer los procesos judiciales contra Duarte sólo se logra “pisoteando la ley y en el cinismo total”.

Asimismo, manifestó que lo que debería hacer la Fepade es abrir una nueva carpeta de investigación sobre el delito electoral, y llegar ahí hasta las últimas consecuencias.

Ante esta situación, acusó a la Fepade de obstaculizar uno de los pocos casos en contra de redes de corrupción política.


Las Más Leídas