El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inequidad de federación impide terminar hospital en Delicias: Reza

Rocío Reza, Secretaria de Desarrollo Municipal del gobierno del estado de Chihuahua, mencionó que le inequidad de la federación impide construcción de hospital regional en Delicias.

Por: Redaccion 22 Enero 2018 17:14

Hoy en Delicias, en el tercer día de la Caravana por la Dignidad de Chihuahua, la Secretaría de Desarrollo Municipal de gobierno del Estado, Rocío Reza dio algunas palabras ante los objetivos de esta, en especial a las consecuencias que tiene el que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no entregará el dinero de los convenios.

De los 780 millones de pesos que debió entregar la federación Reza hace referencia a 35 millones de pesos que corresponden a obra para municipios dentro todo el estado de Chihuahua.

“Necesitamos concretar proyectos para Chihuahua, como la construcción del Hospital Regional de Delicias, la inequidad de la federación repercute en esta construcción, necesitamos el recurso para continuar con este trabajo” expresó.

Agregó que la Caravan simplemente exige la justicia para cada municipio del estado y tiene el objetivo de informar claramente cómo repercute en cada entidad.


Las Más Leídas