El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El domingo PAN hará público método de elección del candidato

Después de la reunión de Consejo que celebrará el domingo el Partido Acción Nacional, podrán dar a conocer a la población el método por el cual elegirá a su candidato a la gubernatura.

Por: Nazareth Luna A. 08 Enero 2016 14:22

Jorge Camacho, delegado nacional del partido, señaló que la designación no la habrá de efectuar el Comité Ejecutivo Nacional sino que sólo respaldará la decisión que tome el Comité Estatal.

"El CEN, que encabeza Ricardo Anaya, avalara después lo que en el Consejo desde Chihuahua decidan, una vez que sesione  la Comisión Permanente", detalló el delegado.

El PAN busca además que los 67 municipios puedan salir con candidatos a alcaldes de unidad y con acuerdos. Para así junto enfrentar lo que viene en el proceso electoral de junio pues afirman no es tema sencillo por la participación de los candidatos independientes.

En la reunión de Consejo el partido blanquiazul también definirá el tema de las alianzas. "El domingo veremos la posibilidad, necesitamos abrir la puerta para reunirnos con dirigencias estatales de otros partidos y sus dirigencias nacionales puedan poner en la mesa el debate, con el fin de concretar en futuro cercano la intención", dijo.


Las Más Leídas