El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adquirirá DIF Municipal sillas de ruedas

El DIF de Ciudad Juárez adquirirá sillas de ruedas, andadera, bastón y carreola, así como también despensas, para lo cual emitió licitaciones públicas. 

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Enero 2018 09:23

La licitación DIF/MJ/002/2018 contempla la compra de 1 silla PCA 18”, 1 silla todo terreno 19”, 1 andadera rollator titanium con canastilla llanta 8x1, 1 bastón plegable para invidentes con correa y 1 carreola PCI. 

Para participar, las bases costarán 2 mil 804. 88 pesos y estarán a la venta hasta el 1 de febrero en la Coordinación de Administración y Finanzas, en avenida Abraham Lincoln SN. El capital mínimo para ello es de 500 mil pesos. 

Las despensas que licitan incluyen: leche semidescremada en polvo,  aceite comestible, frijol pinto, lenteja, harina de maíz, hojuela de avena, atún en agua, sardina en salsa de tomate, ensalada de vegetales, arroz, pasta para sopa y costal de ixle cosido, color blanco.

La junta de aclaración de las bases será el 1 de febrero en la Sala de Juntas del Sistema DIF, en la Coordinación General Administrativa a las 12:00 horas para la licitación de despensas y a las 14:00 horas la que corresponde a los aparatos.


Las Más Leídas