El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres menores con marihuana

En diferentes hechos fueron detenidos 14 narcomenudistas en posesión de marihuana para 155 cigarrillos, 27 dosis de heroína, nueve de cristal y tres de cocaína, entre ellos tres menores de edad.

Por: Redaccion 23 Enero 2018 11:25

En una primera acción, se puso bajo arresto a William C. C. de 31 años, en el cruce de las calles Diego de Alcalá y Ejército Nacional, en la colonia Usos Mixtos, con un envoltorio como para forjar 30 cigarrillos.

En hechos similares detuvieron a Felipe Gustavo O. R. de 52 años, en el cruce de las calles Bonampak y Cuicuilco, de la colonia Libertad, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.      

Luego en el cruce de las calles Tlalpan y Huajuapan, de la colonia Anáhuac, realizaron la detención de  Rodolfo G. C. de 34 años, en posesión de 17 dosis de heroína.  

Paralelamente, en el cruce del bulevar Zaragoza y Avenida de los Aztecas, en el Fraccionamiento Ciudad Moderna, realizaron la detención de Pablo R. O. 48 años, en posesión de cuatro latas de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Posteriormente, se puso bajo arresto Félix M. C. de 24 años, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Membrilla, en la Zona Centro, con un envoltorio de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.  

Así mismo, en el cruce de las calles Calzada del Rio y Antonio J. Bermúdez, en la colonia Alamedas, se puso bajo detención a Andrés G. S. de 29 años, con un envoltorio de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Minutos después, se puso bajo detención a Adrián Eduardo Y. R. de 16 años, en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Avenida Del Charro, en la colonia Álamos de San Lorenzo, con un envoltorio de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Eventualmente, se puso bajo arresto a Gonzalo D. M. de 42 años, en el cruce de las calles Bario y Miguel Hidalgo, en la colonia Durango, con tres dosis de cocaína.

Además en el cruce de las calles Oasis Kirman y Murguía del fraccionamiento Oasis Revolución, realizaron la detención de Adrián Eduardo Y. R. de 16 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Minutos más tarde lograron la detención de  Javier G. H. de 34 años, en posesión de siete dosis de heroína, en el cruce de las calles Cemento y Perla, de la colonia Morelos.  

En el cruce de las calles Niños Héroes y Reforma, de la colonia El Barreal, realizaron la detención de Luis Iván R. H. de 24 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Asfodelo y Avenida Villarreal Torres, en la colonia Juárez Nuevo, se puso bajo arresto a Ezequiel Isaí S. M. de 16 años, con nueve dosis de cristal.  

Posteriormente en el cruce de las calles Aztecas y Francisco I. Madero, de la colonia Aztecas, realizaron la detención de Ángel J. V. de 40 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

Por último, en el cruce de las calles Carlos Adame y José Urquidi, en la colonia Chaveña, se puso bajo arresto Jorge Iván V. C. de 30 años, con tres dosis de heroína.  

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas