El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aarón Yáñez solicitará licencia el viernes; buscará diputación federal

El síndico Aarón Yáñez Limas declaró en conferencia de prensa que este viernes la diputación federal del distrito 03; este viernes solicitará licencia para aspirar al cargo.

Por: Redaccion 23 Enero 2018 12:10

Aarón Yáñez Limas buscará la Diputación Federal del distrito 03, por lo que a partir de este viernes solicitará licencia para retirarse del cargo como síndico que desempeña actualmente.

Declaró que solicitó permiso ante el comité ejecutivo nacional, el estatal y el municipal, además de que lo impulsó el apoyo que recibió  en ese distrito en las pasadas elecciones donde obtuvo el puesto como síndico.

Además dio a conocer que el próximo jueves 18 de enero presentará su quinto informe de actividades en punto de las 11 de la mañana, realizó la invitación a toda la ciudadanía para asistir y escuchar lo que ha sido su trabajo.

Aarón Yáñez declaró que deberá esperar los tiempos electorales y espera que su partido lo contemple para darle la candidatura al distrito 03, de ser así el viernes hará el anunció de su separación del cargo.


Las Más Leídas