El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevó Alma a sus presuntos asesinos al Motel La Loma días antes: MP

El día 20 de noviembre, por la madrugada Alma Trillo, conductora de Uber, llevó a tres hombres, sus posibles asesinos al Motel La Loma, informó el ministerio público.

Por: Daniela Nava Andrade 23 Enero 2018 12:34

Durante la audiencia de vinculación a proceso en contra de Omar David F. H., el ministerio público informó que al obtener videos de dos moteles de la Silvestre Terrazas en Chihuahua, lograron captar a los tres posibles asesinos de Alma Trillo.

Según la declaración de uno de los testigos que acompañó a Alma Trillo, dijo que la madrugada del 20 de noviembre llevaron al Motel Don Rubén de la Silvestre Terrazas a tres hombres.

En este lugar empleados le dijeron a uno de los hombres que no podían hospedarse 3 personas en la habitación, por ello Alma los llevó al Motel "La Loma", el cual está a la vuelta.

En el Motel La Loma, la cámara de seguridad captó el momento en que bajó del auto Attitude de Alma Trillo, el mismo masculino a pedir la habitación 45, y minutos después a la conductora del Uber salir del ahí.

Los agentes investigadores dieron con el presunto asesino de Alma Trillo, Omar David D. H., el ahora imputado, a través de los videos de las cámaras de los moteles.



Las Más Leídas