El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alejandro Gutiérrez niega recibir atención en el Penal: Jáuregui

El Secretario del Gobierno del Estado, César Jauregui comentó que Alejandro Gutiérrez "La Coneja" no permite recibir cualquier tipo de atención en el penal donde está.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Enero 2018 12:55

Como antecedente, Agentes de la Fiscalía detuvieron a Alejandro Gutiérrez, ex senador de Coahuila por sus vínculos en la triangulación de recursos para desviar de 250 MDP de Chihuahua al PRI.

Jauregui Robles expresó que La Coneja lo hace por estrategia defensista por lo que no quiere aceptar análisis psicológico; "nosotros proveemos el protocolo de Estambul por si hay ejercicio que no sea bueno por parte de personal del penal, lo cual no lo hay", expresó el Secretario del Gobierno del Estado.

Destacó que tienen actas donde proveen el servicio y el niega recibirlo por lo que no pueden obligarlo y no hay  esquema más que el respeto a esta persona lo cual seguirá, añadió César Jauregui.

Cabe mencionar que el día de ayer, la FEPADE anunció que atraerá el caso del PRI Gate, por el desvío de 250 millones de pesos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para campañas electorales del PRI.


Las Más Leídas