El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a presunto asesino de Alma Trillo

7101a879 6469 4049 80e4 52ecc4eb1136

Juez de control dictó vinculación a proceso en contra de Omar David F. H., por el homicidio de la conductora de Uber, Alma Trillo.

MARTES 23 DE ENERO DE 2018
13:48

La defensa solicitó al juez la no vinculación a proceso por la falta de evidencias, pues refirió que el ministerio público no preciso el lugar exacto donde privaron de la libertad y asesinaron a Alma Trillo.

Cabe mencionar que el ministerio público explicó que sin precisar el lugar exacto Alma Trillo fue interceptada y la privaron de la libertad el 22 y 23 de noviembre para a las 18:00 horas del día 24 de noviembre asesinarla con tiro en la cabeza.

Durante la audiencia el ministerio público presentó ante el juez declaraciones e investigaciones del día 20 de noviembre en que Omar David de 21 años de edad fue visto en el auto Attitude de Alma Trillo, como pasajero, cuando la conductora de Uber los llevó al Motel La Loma.

Además el ministerio público determinó que fueron al menos tres personas quienes privaron de la vida a Alma Trillo, según el examen del médico legista, lo que involucra a dos más en este homicidio.

El juez determinó 5 meses de plazo para llevar a cabo las diligencias correspondientes, por parte de la Fiscalía General del Estado.

Comparte este artículo

Artículos relacionados