El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Insiste Segob, sí atrajo FEPADE el PRI Gate: Alfonso Navarrete

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, declaró que la Fepade atrajo el caso de la supuesta entrega de recursos al PRI desde Chihuahua, pero aseguró que no es para dar impunidad.

Por: Cecilia Cortez M. 23 Enero 2018 18:11

Luego de que el gobernador Javier Corral Jurado acusara que la Fepade atrajo el “PRI Gate” para dar impunidad a los involucrados, el titular de la Segob, Alfonso Navarrete Prida, descartó que sea así.

El funcionario indicó que si hay argumentos jurídicos por parte de la Fiscalía de Chihuahua no tendría por qué entregar la carpeta de investigación por la triangulación de recursos a la Fepade, pero si no los hay, entonces debe entregar la carpeta.

“Lo que yo sé es que hay denuncias el Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Morena y PT, sobre hechos que a su juicio consituían delitos del orden federal, la Fepade analizó esta circunstancia y decidió que procedía abrir una carpeta de investigación y en consecuencia, solicitar al gobierno de Chihuahua remitir la invetigación correspondiente para no generar impunidad, al dejar una parte en Chihuahua y otra en la Federación”, indicó.


Las Más Leídas