El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúan en búsqueda de dos jovencitas con reporte de desaparición

La Fiscalía de la Mujer, continúa con la búsqueda de dos jovencitas que ausentaron en diferentes tiempos.

Por: Pavel Juárez Urbina 23 Enero 2018 21:15

Trata de Valeria Palacios Rioz, de 16 años. Ella salió desde el 14 de enero,  de su domicilio en la colonia Felipe Ángeles sin que hasta el día de hoy conozca su paradero.

La última vez que la familia vio a la menor, vestía pantalonera rosa, blusa azul, sudadera negra y botines negros. Como seña particular, trae pupilentes de color azul y tiene arete en el labio superior del lado izquierdo.

Otra de las jóvenes buscadas por las diferentes autoridades es, Ashley Karina Magallanes Cardona, de 15 años. En base al reporte de ausencia que presentó ante esta representación social, Ashley salió del albergue Operación Amigo, en la colonia Villa Esperanza, sin decir a donde.

La joven tiene tez morena, cabello castaño obscuro hasta los hombros. La última vez que su familia la vio  vestía  pantalón de mezclilla, blusa negra y suéter gris. Así mismo calzaba botas negras y traía chamarra café.

Desde el reporte de ausencia, agentes de la Unidad de Ausentes continúan con diferentes diligencias de investigación, en coordinación con las instancias que integran el Protocolo Alba, sin que hasta  el día de hoy conozca su paradero.

Si hay alguna información que lleve a la localización de estas dos menores, pueden marcar al número 6293300, extensiones 58131 y 58132, o bien marcar al número de emergencia 911.


Las Más Leídas