El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arde camión de carga sobre la carretera en Cuauhtémoc

Arde camión de carga sobre la carretera en el municipio de Cuauhtémoc, hecho que generó fuerte movilización de unidades de emergencia.

Por: Gabriel Venzor Fabián 24 Enero 2018 02:15

Fuerte movilización de unidades de emergencia registró tras voraz incendio que consumió la carga de tráiler sobre la carretera de Cuauhtémoc a Torreón.

Es camión quita rueda el cual transportaba pacas de pastura el que ardió en llamas cuando circulaba por Cuauhtémoc con rumbo a la ciudad de Torreón.

A decir del chofer de la pesada unidad, desconoce cómo inició el fuego en las llantas del remolque, solo que llamadas de emergencia hechas al 911 reportaron el incendio en tráiler de la carretera a La Junta y calle 94.

Elementos de Seguridad Pública localizaron remolque de tráiler con pacas de rastrojo el cual estaba en llamas donde Jesús José C. M. de 42 años de edad, conductor del camión indicó que venía procedente de La Junta, municipio de Guerrero, y viajaba a la ciudad de Torreón, cuando observó las llamas en el remolque.

Este hecho generó la movilización de elementos del cuerpo de Bomberos quienes hicieron cargo de sofocar las llamas las cuales consumieron la totalidad de las pacas, así como daños considerables en el remolque.


Las Más Leídas