El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos puchadoras y tres menores con marihuana

En diferentes hechos fueron detenidos  20 narcomenudistas en posesión de marihuana para 225 cigarrillos, 16 dosis de cristal, 11 de heroína y tres de cocaína, entre ellos dos mujeres y tres menores.

Por: Redaccion 24 Enero 2018 12:40

En una primera acción, en el cruce de las calles Júpiter e Hiperión, en la colonia Satélite, se puso bajo detención a Elsa Lorena R. C. de 35 años, con un envoltorio de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.  

Así mismo, se puso bajo arresto a Ezequiel Arturo C. J. de 22 años, en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto 154, en la colonia Frida Kahlo, con cinco latas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Paralelamente en el cruce de las calles Tenzontle y Feldespato, en la colonia Vista Hermosa, se puso bajo detención Oscar S. V. 41 años, con un envoltorio de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Eventualmente, se puso bajo arresto a Santiago H. G. de 44 años, en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y Ramón Rivera Lara, en la colonia Kilómetro 5, con un envoltorio de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.  

Minutos después, en el cruce de las calles Guadalupe Castillo y Federico Cervantes, en la colonia Héroes de la Revolución, pusieron bajo arresto a Raúl H. S. de 51 años, con cuatro latas de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, así como Rodolfo Cruz P. S. de 37 años, con dos dosis de heroína.

Posteriormente en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, en la colonia Lucio Cabañas, se puso bajo arresto a Randy José M. A. de 17 años, con cuatro latas de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

De manera alterna, se puso bajo arresto a Elíseo S. P. 34 años, en el cruce de las calles José Vasconcelos y Pablo Cuarón, en la colonia Francisco I. Madero, con nueve dosis de heroína.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Elisa Griensen y Calixto Contreras, de la colonia  Revolución Mexicana, realizaron la detención de Adrián Alexis M. C. de 18 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En hechos similares realizaron la detención de  Magali Y. G. de 25 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Valle Palmas y Valle Celestes.  

Además en el cruce de las calles Globo y La Paz, en la Zona Centro, realizaron la detención de Francisco Javier P. S. de 26 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

Luego en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Francisco I. Madero, de la zona Centro, realizaron la detención de Ángel Arturo C. C. de 20 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

En el cruce de las calles Satevó y Ramón Rayón, realizaron la detención de Francisco Adolfo A. O. de 21 años, en posesión de diez dosis de cristal.

Posteriormente en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Gilberto Limón, de la colonia Revolución Mexicana, realizaron la detención de  Efraín G. P. de 40 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Agentes municipales realizaron la detención de Víctor Antonio C. A. de 17 años, en el cruce de las calles Pino Suárez y Martín López, de la colonia Granjas de Chapultepec, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Eventualmente en el cruce de las calles Tulancingo y Zacatenco, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, realizaron la detención de Humberto R. R. de 46 años y Andrés R. B. de 44 años, en posesión de tres dosis de cocaína.      

De igual manera, sobre la calle Durazno, en la colonia Granjas Santa Elena, fueron detenidos Daniel E. T. de 16 años, Martín M. R. y Valentín M. R. de 22 años, debido a que fueron sorprendidos con una bolsa de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Por último, se puso bajo arresto a Ángel Daniel S. P. de 24 años, en el cruce de las calles Cristo Viene y Gabino Salazar, en la colonia Loma Blanca, con seis dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas