El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Grupo Valles contaminó red con aguas negras Pedregal San Angel: JMAS

La Junta Municipal de Agua informó que Grupo Valles manipuló la red de agua tratada, pues a raíz de esto provocó el contrareflujo y generó la contaminación en la red potable en Pedregal San Ángel.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Enero 2018 13:43

Mario Mata, presidente de la JMAS mencionó que la contaminación de la red de agua potable ocurrió, cuando detectaron toma clandestina y le pidieron al fraccionamiento cambiarla.

Fue ahí cuando realizaron la conexión mal y conectaron la línea de agua potable a la red de línea morada, por lo que generó algunos malestares en la salud de sus habitantes, según denunciaron los vecinos de dicho fraccionamiento.

“La constructora, que es el Grupo Valles tenía conexión ilegal de agua potable y regaba los parques con esta agua, sí existió contaminación por el contrareflujo, ya tomamos cartas en el asunto con COESPRIS y clausuramos la toma”, dijo.

Mata detalló que afortunadamente todo está bajo control y fue mínima la contaminación, sin embargo, condenó la manipulación de la red interna de este fraccionamiento.

tiempo.com.mx trató de conseguir la versión de Grupo Valles respecto a esta situación, sin embargo, señorita que trabaja en la compañía y que identificó a su persona con el nombre de Angélica, refirió vía telefónica que pasaría el reporte a los encargados y ellos decidirían si daban algún posicionamiento a los medios de comunicación.


Las Más Leídas