El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI y federación estas desesperados por ocultar desvíos: García Cantú

El diputado del PAN, Gabriel García Cantú comentó que el gobierno federal y el PRI están desesperados por minimizar desvíos.

Por: Redaccion 24 Enero 2018 16:21

 “La administración federal, encabezada por Enrique Peña Nieto, denota desesperación  por ocultar todos los desvíos que hicieron desde la Secretaría de Hacienda para apoyar elecciones en los estados que el PRI gobernaba, pero es necesario conocer el destino de los recursos que le pertenecen a los ciudadanos y no a algún organismo político”, así lo indicó el diputado panista Gabriel García Cantú, a raíz de la investigación del gobierno de Chihuahua por los actos de corrupción.

 Para el legislador, ahí se basa la importancia de exhibir esta red de corrupción, que podría no ser exclusiva de Chihuahua, sino estar arraigada a lo largo de todo el país, razón por la que la Federación se encuentra molesta con la administración estatal y su titular, el gobernador Javier Corral.

 “Están desesperados por ocultar esta situación que está pasando en todo el país, ahorita se descubre en Chihuahua, pero si se revisa otros estados, va a salir una red de corrupción más amplia de este desvío del dinero de los mexicanos”, finalizó.

 


Las Más Leídas