El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva María Antonieta 68 mil pesos a primaria de Morelos

La diputada del partido Nueva Alianza, María Antonieta Mendoza Mendoza llevó 68 mil pesos a la primaria del municipio de Morelos.

Por: Redaccion 24 Enero 2018 16:37

La diputada por el Partido Nueva Alianza, María Antonieta Mendoza Mendoza, visitó la comunidad de Puerto Ánimas en el Municipio de Morelos para conocer a Dulce Karime Ruelas Sánchez, a quien eligieron como Niña Diputada.

También entregó cheque por $68,000 pesos para emplearse en la infraestructura del plantel junto con apoyos para los estudiantes de la escuela.

La niña estudiante de la escuela comunitaria de CONAFE, Dulce Karime mostró muy emocionada por su próxima participación en la Legislatura Infantil y agradeció a su maestra y directora Elizama Nariely Sánchez Báez por ayudarla a participar en esta convocatoria.

La diputada Antonieta Mendoza comentó que es un honor contar con una niña del sistema educativo de CONAFE ya que con su dedicación y esfuerzo logró obtener un lugar en la legislatura infantil edición 2018, asimismo felicitó a su maestra por impulsar y apoyar a sus estudiantes.


Las Más Leídas