El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choques desquician el tráfico en el Periférico de la Juventud

Dos diferentes choques en el puente del Periférico de la Juventud y Francisco Villa desquiciaron el tráficos en ambos sentidos y dejaron cuantiosos daños materiales.

Por: Redaccion 24 Enero 2018 18:03

El primer accidente ocurrió sobre los carriles de circulación de sur a norte, donde el tripulante de vehículo Volkswagen Jetta de color blanco y placas EMG-5219 no alcanzó a frenar e impactó contra camioneta Chevrolet Captiva de color café y matrícula ELJ-7461.

Posteriormente, el conductor de automóvil Nissan Micra de color plata y placas EJC-6309 no pudo controlar el volante y terminó por chocar y subirse al camellón central.

Ambos accidentes bloquearon uno de los tres carriles disponibles sobre el puente en el Periférico de la Juventud y Francisco Villa, lo que generó tráfico en cuestión de minutos.

Elementos de la Policía Vial llegaron para abanderar el lugar de los choques para evitar otro y solicitaron la presencia de grúa para mover los automotores involucrados para normalizar la circuación vehicular.

En el lugar no quedaron personas heridas únicamente los daños materiales, por lo que policías viales recabaron la información para los croquis correspondientes.


Las Más Leídas