El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran a siete, armas y vehículos tras enfrentamiento en Namiquipa

Aseguran a siete sujetos, armamento y vehículos tras enfrentamiento entre presuntos delincuentes y agentes estatales y federales en Namiquipa.

Por: Gabriel Venzor Fabián 25 Enero 2018 03:41

Luego del enfrentamiento entre presuntos delincuentes contra agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y Policía Federal, lograron la detención de siete sujetos, armas de fuego y vehículos en la comunidad de Namiquipa.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Cuauhtémoc-Namiquipa, donde unidades de la Comisión Estatal de Seguridad y Policía Federal, detectaron a integrantes de banda delincuencial que operaba en la zona occidente de la entidad.

Tal es el caso que las Fuerzas Federales y Estatales repelieron agresión hecha por grupo de hombres armados que dispararon en contra las unidades, lo cual dejó como saldo la captura de siete sujetos y el deceso de otro delincuente.

Los detenidos responden a los nombres de Roberto L. H., Marco V. G., Sergio O. A., Jacobo V. R., Martín C. G., César N. S. y Jorge D. A., este último, agente activo de la Policía Municipal de Namiquipa.

Tras el enfrentamiento los guardianes del orden aseguraron cuatro armas largas AR-15 calibre .223 mm, dos fusiles G-3 calibre .308mm y otro calibre .762 mm, así como 92 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm.

Asimismo, les incautaron sietes vehículos, cuatro de estos con reporte de robo:

Chevrolet, Silverado, modelo 2017, color blanco.

Chevrolet, Silverado, modelo 2016, color gris.

Chevrolet, Suburban, modelo 2007, color gris.

Dodge, Ram, color negro.

Chevrolet, Cheyenne, color gris.

Kia, Sorento, color arena.

Chevrolet, Silverado, color negro.


Las Más Leídas