El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene Policía de Rosales a tres sujetos y asegura artículos robados

Desatan presuntos delincuentes peligrosa persecución en calles de Rosales donde finalmente detuvieron a tres personas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 25 Enero 2018 04:04

Tras peligrosa persecución agentes de la Policía Municipal de Rosales lograron la captura de tres personas entre ellos 1 mujer.

Los hechos iniciaron luego de que los agentes preventivos sorprendieron a personas intoxicándose en la vía pública, luego de lo cual desató persecución desde las calles la comunidad de Congregación Ortiz hasta el complejo de seguridad pública en Delicias.

Agentes municipales de Rosales observaron a los jóvenes intoxicándose con pipa en la vía pública pero al percatarse de la presencia de las unidades, los presuntos responsables abordaron vehículo Jetta color azul para darse a la fuga, la cual terminó cuando unidad oficial le cerró el paso hecho que obligo a los presuntos chocar en la parte trasera.

Los agentes procedieron a revisar a los delincuentes a quienes les aseguraron pipa con restos de cristal, frasco con residuos de marihuana, así como dos píldoras de gas de las cuales no comprobaron procedencia.

Asimismo a bordo del vehículo localizaron varios artículos tales como ropa y DVD de los cuales no descarta la autoridad sean producto de robos, todo lo cual aseguraron al igual que el automóvil.

Los presuntos responsables son Griselda María Baray alias “La Chola” de 20 años de edad, Ángel Vidal Arredondo de 26 años y otro sujeto que no reveló su identidad, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.


Las Más Leídas