El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Papá de James Camacho ya no contesta las llamadas de la madre

Teirasa Mower, madre de James Camacho declaró en entrevista telefónica que después de la llamada que recibió sobre la noticia de la desaparición de su hijo, ya no ha tenido más contacto.

Por: Redaccion 25 Enero 2018 09:14

En una llamada que Teirasa Mower concedió al Canal 44, dijo que la última vez que habló con Hugo Camacho padre de su hijo, le dijo sobre la desaparición y ya después no le volvió a contestar.

Durante la plática la madre de James Camacho, insistió en que no tiene más datos sobre la desaparición de su hijo más que lo que Hugo Camacho le dijo en donde la discrepancia entre el día de desaparición llamó la atención de las personas.

Dieron a conocer que serán autoridades estadounidenses las que brindarán ayuda a Teirasa para poder trasladarla hacia la ciudad de El Paso, Texas y posteriormente cruce a Ciudad Juárez.

Teirasa mandó un mensaje a su hijo a través de Facebook:

“Baby Boy WHERE are you MOMMY is trying everything to get down there to you please baby boy come out from WHEREVER you are I LOVES YOU AND MISSES YOU SO MUCH I NEED YOU HOME SAFE AND WITH ME PLEASE JAMES PLEASE LET MOMMY KNOW WHERE YOU ARE AT”.

“Baby boy donde estas mami está tratando todo para llegar allá abajo por favor baby boy sal de donde estés yo te amo y te extrañe tanto te necesito en casa seguro y conmigo por favor james por favor deja a mami saber donde estás”.


Las Más Leídas