El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Corral se deslinda o no de Osorio Chong

Ahora que se le están complicando las cosas al PRI y a su precandidato Pepe Meade, resurgieron las teorías conspiracionistas sobre quien anda jugando contra la casa y salió de nueva cuenta a relucir el nombre de Miguel Ángel Osorio Chong.

Por: Redaccion 25 Enero 2018 10:04

Se supone que el ahora exsecretario de Gobernación, había dejado el cargo para buscar una candidatura por la vía pluri al Senado de la República, pero se le están complicando las cosas a escasos días de que se tengan que llevar a cabo los registros y por ende también a José Reyes Baeza, quien está identificado con este grupo.

Entre las muchas cosas que le achacan al resentido Miguel Ángel Osorio, está el apoyo que supuestamente brindó a Javier Corral cuando era candidato al gobierno del estado y hay quienes hasta ven la sombra de Osorio Chong detrás de los Expedientes X, en todo un entramado para debilitar al PRI y a Pepe Meade.

Obviamente que todas estas versiones se dan cuando está el tiroteo político por las candidaturas en la Ciudad de México y salpican lodo para todos lados.

Así que tomando en cuenta este antecedente, habrá que ver si el gobernador Javier Corral, se deslinda de estos señalamientos o deja crecer el rumor que suena cada vez más fuerte en la capital del país.


Las Más Leídas