El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Elton John la ultima gira de su carrera

El músico Elton John anunció su ultima gira tras 50 años de carrera artística, la cual comenzará el ocho de septiembre tras visitar Norteamérica.

Por: Redaccion 25 Enero 2018 17:14

La gira comenzará el ocho de septiembre en Pensilvania y tras visitar Norteamérica, llegará a Europa en abril del 2019, después irá a Asia ese mismo año, a Australia en diciembre y en el 2020 visitará Sudameŕica, finalmente terminará en Europa a finales de ese mismo año.

Por lo que esta será ya la última gira artística del cantante, esto tras 50 años de carrera, el cantante aseguró que después de su última gira descansará para convivir más con sus hijos y esposo.

 El artista hizo el anuncio después de breve concierto en una sala de Nueva York, y describió sus planes futuros en conversación con el periodista de la cadena CNN Anderson Cooper.

“Este es el final”, afirmó el compositor británico, que insistió en que sus hijos “necesitan unos padres” y le echan de menos, por último aseguró que no abandona del todo la música, ya que piensa continuar con composiciones.


Las Más Leídas