El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Burócratas de Gómez Palacio nos siguieron a Torreón: Álvarez Icaza

Emilio Álvarez Icaza denunció que dos presuntos empleados del ayuntamiento de Gómez Palacio siguieron a la Caravana por la Dignidad hasta Torreón.

Por: Redaccion 25 Enero 2018 18:52

Luego de un ataque contra la Caravana por la Dignidad registrado esta tarde en el municipio de Gómez Palacio, coordinadores ofrecieron una conferencia de prensa en Torreón.

El coordinador Emilio Álvarez Icaza declaró que después de que salieron de Gómez Palacio continuaron hacia Torreón y detectaron un vehículo con placas FL4854A que los seguía.

Un integrante del equipo de seguridad lo interceptó y para evitar que lo arrollaran trepó al carro, por la ventana y así lo llevaron unos cien metros, hasta que un compañero logró pararlos.

Los tripulantes se identificaron como Francisco Chávez Pacheco y Sergio Benito Astorga Ortega, quienes refirieron trabajar en el ayuntamiento de Gómez Palacio, explicó Álvarez Icaza.

“Ellos dejaron sus nombres, sus datos y finalmente se regresaron de donde venían. Pero de ser trabajadores del Municipio es un hecho grave” , declaró.


Las Más Leídas