El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta DIF resultados del programa de fortalecimiento Familiar

El DIF estatal presenta el balance de resultados de los proyectos de fortalecimiento familiar en los que destacan la creación de proyectos para la niñez.

Por: Andrés Estrada Medina 26 Enero 2018 10:51

En el salón Sacramento de Palacio de Gobierno, a través de desayuno informativo, el DIF estatal y Organizaciones de la sociedad civil presentaron el balance de Resultados de los Proyectos de Fortalecimiento Familiar con el fin de dar a conocer a la población los resultados de las instituciones financieras.

A dicho evento asistió el Gobernador Javier Corral Jurado, la licenciada María Isabel Barraza Pak, directora del DIF Estatal, María Luisa Prieto Muller, directora de fortalecimiento familiar, Víctor Manuel Quintana Silveyra, Secretario de Desarrollo Social.

Dicho programa de fortalecimiento familiar consistió en asignar apoyo de 269 mil pesos a favor de las 21 organizaciones de la sociedad civil para el desarrollo de sus proyectos de fortalecimiento familiar, lo cual suma monto total de 5 millones 649 mil pesos.

Es importante resaltar que parte de los ejes rectores de la administración es el trabajo en conjunto entre sociedad civil y DIF Estatal de Chihuahua en materia de Fortalecimiento Familiar con el cual pretenden incentivar el desarrollo de modelos de atención y prevención.


Las Más Leídas