El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita producción de la película “La Caja” a casting mañana

La producción de la película “La Caja” tendrá casting mañana en el estado para papel secundario, requieren a mujer entre 30 y 40 años, será mañana en Avenida Universidad y calle Escudero a las 12 hrs.

Por: Redaccion 26 Enero 2018 14:23

El equipo operativo de “Lucía Films”, casa productora dirigida por el cineasta Michel Franco, encargada de la realización de la cinta, está filmando en la ciudad de Chihuahua desde el pasado lunes 22 de enero, trabajo que continuará hasta finales del mes para, posteriormente, realizar un recorrido por los municipios de Bocoyna, San Francisco de Borja, Nuevo Casas Grandes y Juárez, continuando con el trabajo de rodaje en diversas locaciones.

Mañana sábado 27 de enero será el casting de la película que tiene filmación en Chihuahua “La Caja” la cual tendrá escenas en diferentes municipios del estado, esto durante los meses de febrero y marzo.

Para la audición la producción requiere a actriz de entre 30 y 45 años, por lo que las interesadas deberán presentarse en el hotel ubicado en la Avenida Universidad, esquina con calle Escudero a las 12:00 horas.

Aquí te mostramos esta trasmisión en donde hicieron grabación de escenas en el Hotel San Juan.


Las Más Leídas